jueves, 14 de enero de 2010

LAS RESERVAS DEL BANCO CENTRAL SON PATRIMONIO DE TODOS LOS ARGENTINOS

El decreto de “Necesidad y Urgencia Nro 2010/09 que dispone pagar deudas con acreedores externos privados con reservas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y el Decreto de “Necesidad y Urgencia” Nro 18/10 por el que se pretende remover por formas indebidas al Presidente del BCRA en castigo a su supuesta renuencia a dar curso al DNU 2010, son ambos procedimientos que – amen de no tener las condiciones de necesidad y urgencia alegados – implican pretender hacer un uso indebido y prepotente de recursos que son patrimonio de todos los argentinos, con lo que se configura un brutal e innecesario avasallamiento del Poder Ejecutivo a prescripciones constitucionales y legales.

Quienes retransmitimos este email declaramos nuestro mas firme rechazo a ese proceder del Poder Ejecutivo y afirmamos que la grave crisis institucional que provocó puede y debe ser superada a través del acatamiento a las normas republicanas que consolidan el régimen democrático de gobierno y el ejercicio pleno del poder específico que la Constitución Nacional atribuye a cada uno de los tres poderes del Estado, que se deben el máximo respeto mutuo.

63 comentarios:

Mica dijo...

Es una verguenza lo que esta haciendo el gobierno, de a poco se van apoderando de todo, cuando no le quede nada avanzaran con la propiedad privada, cada ve mas cerca de Venezuela!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Respetemos las instituciones
ya se robaron la plata de nuestros abuelos
y ahora se van a robar la de nuestros hijos

vittorio dijo...

Los ladriprogresistas que nos desgobiernan pretenden un directorio del bcra que les responda con "obediencia debida" y así harían con nuestro dinero lo que hicieron los mandos militares con ese equívoco concepto en los 70.

EDGARDO ARRIVILLAGA dijo...

lA JUGADA SALIO MAL.SI GRIESA,UN JUEZ NOMBRADO EN LA EPOCA DE NIXON APOYA A LA ARGENTINA EL TRIUNFO SERA PARADOJICAMENTE DE MARTIN REDRADO.
Y SI SE PIERDE LA RESPONSABILIDAD SERA DE AMADO.LA PRESIDENTE DE ITALO CALVINO,INEXISTENTE Y SUS AMIGOS.
TANTA IMPERICIA SOLO ME RECUERDA EL MOMENTO EN QUE EL GOBIERNO DE GALTIERI,DURANTE MALVINAS,HABIA OLVIDADO INFORMAR A ROBERTO ALEMAN DEL ATAQUE Y LAS RESERVAS ESTABAN EN LONDRES,EN UN PESTAÑEO ALEMAN LAS TRANSFIRIO A SUIZA.
NOTABLE QUE LA SECRETARIA LEGAL Y TECNICA SEA INEXISTENTE Y CRISTINITA HA DESCUBIERTO QUE CON LOS JOVENES COMO LOSTEU O REDRADRO SE CONVIERTE EN UNA MADURA PINGUANA DILETANTE,ESTRIDENTE Y ALGO ...EMBARAZADA.
EL JUICIO POLITICIO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA O ALGO PEOR.
EL KAOS.
ARRIVILLAGA.

Unknown dijo...

No nos tragamos mas sapos,si se va a quedar hasta el 2011 que aprenda a no embaucar mas a
la gente Por ejemplo cuando saldra el boleto magnetico? Que negocio el de los D.N.I. no? Y el indec cuando va a publicar las cifras reales? Se creen que vivimos en una burbuja ...No se puede gobernar con tanta mentira......Agarremonos los pantalones con la inflacion que se viene....o lo va a solucionar con un DNU

Anónimo dijo...

Todo esto de las reservas es para que los K usen el dinero para la campaña 2011

edgardo dijo...

KAOS,ES LO MAS PROBABLE,igual hoy el tema pasa por Chile..............

Lucía dijo...

Ya basta de tanto circo!!!Primero fueron por la 125, no pudieron, luego por el dinero de las AFJP, luego por los depósitos de los jubilados en ANSES, hace poco retiraron de PAMI( que está deplorable para la atención de los ancianos), ahora quieren ir por el BCRA y luego cuando se acabe del todo la caja para seguir manteniendo los subsidios y obsecuentes, a quiénes irán???La alfombra ya les queda chica para tapar la suciedad y el pueblo argentino no vive en una burbuja...Paren de mentir!!!

Anónimo dijo...

Pero que manga de vendepatrias, confundidos y con ganas de confundir. Por favor, ya no estamos en la década del noventa.

Anónimo dijo...

Finalmente las reservas querian ser usadas para financiar gasto publico y politico para el 2011...... nos mienten dia a dia hora a hora, No renuncie y demuestre que aun quedan instituciones que se puedan "chupar".

Anónimo dijo...

Redrado tiene un pasado y amigos que no son buenos..El perteneció al riñón del gobierno actual y al de Menen.Fue funcional a las tropelías del peronismo hasta el tema actual sobre uso de las reservas que es difícil digerir para cualquier economista y ,que seguramente iba a generar sobre Redrado responsabilidades futuras. GOBIERNO DE CONDENADOS HACEN COSAS DE CONDENADOS Tigrão de Amazonas .--

Anónimo dijo...

Sergio de Rosario

Creo que tenemos lo que merecemos,fuimos nosotros los que le dimos el poder,ahora hay que fumarla,ESPEREMOS POR EL BIEN DEL PAIS QUE TERMINE PRONTO.

Anónimo dijo...

Este gobierno que hemos sabido conseguir nos destruye día a día....

Anónimo dijo...

malversaciones de indices(INDEC), retenciones abusivas al campo, abuso de poder constante, clientelismo politico a mil, ministros corruptos y mafiosos, es genial tener este gobierno KK. x suerte ya falta menos...

De Lorcy dijo...

Estoy 100% de acuerdo con la crítica al gobierno por este tema del BCRA.
Pero si vamos a publicar nuestra crítica, no actuemos como los Kirchner, seamos serios y honestos.
Primero, digamos quienes somos, con nombre y apellido.
Segundo, no escribamos comentarios como algunos de arriba, obviamente originados en la misma mano (hay seis comentarios de "anónimo" en la madrugada de hoy, lunes 18, en apenas 20 minutos, lo que es tan verosímil como la legalidad de la fortuna K).

Gregorio De Lorcy

Unknown dijo...

Tarde o temprano todo se sabe.La mentira K se está descubriendo cada día más.Este CastroChavismo a la rusa, hace agua en un país parado.Señor Redrado NO RENUNCIE, siga hasta el final.Piense que gracias a usted y a políticos No TÍTERES,hoy sabemos que el dinero no iba a ir a donde decían.Además sirvió su posición para que desde EL NORTE, pongan blanco sobre negro en las cifras.

Anónimo dijo...

Por fin alguien que decide permanecer firme ante la corrupción de los K! Felicitaciones Redrado!

Anónimo dijo...

Ayer escuche el discurso moderno del electo presidente de Chile y compare con nuestro pais, decadente, con una sociedad de resentidos, de cada vez mas ignorantes, por una pendiente que si no le ponen freno,vamos camino al desastre. Estoy de acuerdo con el presidente del Banco Central ,pero tiene que haber acompañamiento de la clase politica, sin personalismos y con ideas claras. El 28 de junio prometieron racionalidad, demuestrenlo. Hagan patria de una vez por todas.

Anónimo dijo...

PARECE MENTIRA QUE ESTE GOBIERNO QUIERA ECHAR AL ÚNICO FUNCIONARIO, QUE HACE 5 AÑOS VIENE REALIZANDO UNA BUENA GESTIÓN AL FRENTE DEL BCRA Y SE HA PREOCUPADO POR GENERAR UNA PRÓSPERA RELACION ENTRE LA ARGENTINA Y EL EXTERIOR.

Anónimo dijo...

PORQUE NO LE PREGUNTAN A PRESIDENTES DE BANCOS CENTRALES DE OTROS PAÍSES COMO ACTUARÍAN SI EL PODER EJECUTIVO LOS QUISIERA ECHAR DE ESTA FORMA???
ES LÓGICO QUE MUCHOS HALLAN LLAMADO A REDRADO PARA DARLE SU APOYO!!!
J.A.C.

Anónimo dijo...

Es probable que Redrado tenga que dejar el BCRA porque el gobierno seguramente usará todo su poder para lograrlo, pero uno se alegra al ver que hay funcionarios que se animan a poner un limite al autoritarismo del matrimonio presidencial. Que verguenza que con todo lo que este país necesita que se haga, la presidenta ponga solo su energía en conseguir dinero para la campaña 2011. Ojala algun día seamos un país serio.

Anónimo dijo...

Si dejamos que el gobierno siga avasallando la democracia y las instituciones nunca vamos a vivir en paz, como argentinos tenemos la obligacion de hacer sentir nuestra disconformidad y no quedarnos con los brazos cruzados.

Anónimo dijo...

son anti K furioso, y los dos decretos son no solamente ilegales, sino tambien una burrada politica. se dispararon en el pie.

Pero martin redrado es indefendible, y debe ser juzgado por mal desempeño. Su funcion es asegurar el valor de la moneda, y él convalido con su silencio una inflacion de mas del 80% en su periodo al frente del BCRA, con lo que ha inclumplido su funcion. Y lo hecho por negligencia, al convalidar la manipulacion de indices.

y los que estan ciegos pensando que la funcion ha sido buena, piensenlo un poquito mejor.
Ha manejado bien la relacion del dolar con el peso, pero ha recaudados para la fiesta K muchos "fondos del bicentenario" via impuesto inflacionario que pagamos todos...

Anónimo dijo...

Un papelon mas de nuestra presidenta, producto de la soberbia, ignorancia, y torpeza casi cronicas que padece. Me da verguenza tener a esta funcionaria y su equipo en el poder. slds MA

Anónimo dijo...

EL CONGRESO DEBE ASUMIR SUS FUNCIONES Y NO DELEGAR SUS ATRIBUCIONES A MENTES DESQUICIADOS POR EL PODER Y EL DINERO ENQUISTADOS EN EL PODER EJECUTIVO Y ALLEGADOS. HAY MUCHO PARA APRENDER DE NUESTROS HERMANOS CHILENOS.

Anónimo dijo...

Muchos basta de leer clarín, busquen otra fuente para entender mejor la realidad y comparar opiniones diversas, no se crean todo lo que dicen los grandes grupos porque es obvio que defiende los intereses de ellos y no los nuestros como pueblo. En Argentina hay 3 poderes (ejecutivo, legislativo y judicial) y un cuarto poder (que en realidad esta primero) es el económico, ese es el que verdaderamente gobierna no solo acá sino en el mundo entero a traves de los medios de comunicación, así que descreanle mucho.

Mauri Kurcbard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauri Kurcbard dijo...

Que significa exactamente "un uso indebido y prepotente" de lasr eservas?

Que es lo que rechaza ? la potestad del PEN para dirigir la politica economica? Acaso no es rsponsabilidad de la Presidenta?

Que harias si un empleado tuyo se te niega a realizar una tarea q consideras importante> lo dejarias porque su criterio puede ser importante? O le das una patada en le culo y encima le haces juicio?

Anónimo dijo...

En la la Republica de Argenlandia, de inspiraciuon bananera, la Mona mayor dicta lo que debe hacer el Banco Central, para luego hacer discursos de proaganda nacionalsocialista de su fracasada ideologia peronista.

marcelo dijo...

MauriK..
si un empleado mio se niega a hacer una tarea ILEGAL, no le podria decir nada.
No hay OBERDIENCIA DEBIDA, eso quedo claro ¿no?
El decreto le ordena hacer algo ilegal,como ser usar reservas del BCRA para gastos corrientes.
MR hizo lo correcto al negarse. eso no lo exime de las responsabilidades por el manejo realizado hasta ahora con la politica monetaria, que permite inflacion de dos digitos anuales, para sostener el des-modelo.
un ladron no deja de ser ladron cuando deja de robar, sin devolver lo que ha robado.

Anónimo dijo...

El poder K es despótico. Esa es la raiz del problema.

Anónimo dijo...

AGUANTA REDRADO TE APOYAMOS. ESTOS SON DEPREDADORES POLITICOS SOCIALES Y CULTURALES. TE ADMIRO POR TU VALENTIA! FUERZA!!!

Patricia I. dijo...

Dr Redrado, solo apoyarlo en tan dificil momento y decirle aun que empeore la crisis por su fidelidad a su pensamiento , como trantan de hacerlo creer, lo felicito por mantener firme su palabra, y asi respetar las instituciones de nuestro querido pais.

lorena dijo...

Martin solo se preocupa por su futuro profesional y que no se dañe su imágen en el exterior. lástima que no veló por el valor de la moneda como debería haberlo hecho. que recibió el central con 5% anual de inflación y la llevó al 25%, que armó su proyecto político usando a la gente del banco y los recursos del estado

laura dijo...

Martin lo primero que hizo cuando asumió en el central fue desafectar al gerente del área económica del banco que había asumido por concurso para colocar a su gente y así poder armar su proyecto político. es sabido que se beneficia con los pasajes que el banco paga con sobreprecios para los viajes al exterior, que en estos años se multiplicaron en forma exponencial. tal vez esos ingresos extras le sirven en el futuro para pagar a los abogados.

Anónimo dijo...

No entiendo de política, y muchisimo menos de economía, por lo que mi opinión respecto a las decisiones de Cristina y las legítimas necesidades de los DNU no son dignas de ser tomadas en cuenta. En cambio si entiendo de lo que es parársele de manos a una pareja gubernamental que se considera con derecho de obrar a su antojo, que se da el lujo de reirse de nuestra Constitución, de tratarnos a todos como idiotas. Solo por eso, por no haber dejado escapar la oportunidad de decir ese NO que muchos de nosotros querríamos poder gritar a los cuatro vientos, mi apoyo incondicional no sólo a Redrado, sino también a la Jueza Sarmiento. Roguemos que su ejemplo cunda, y varios más hagan lo mismo, demostrando que en nuestra amada República Argentina los poderes deben ser independientes.
Alejandro Rodriguez

Anónimo dijo...

"Brutal" fue el terremoto en Haití. En cuanto a Redrado, seguro ahora sea un nuevo héroe nacional (como el otro ese de Cobos, integrante principal del Frente Para la Victoria). Jugar al límite de la ley es algo que nos caracteriza, como el Congreso, que ahora quiere autoconvocarse.
Dejo link a una nota de Horacio Verbitsky

Anónimo dijo...

http://soydondenopienso.wordpress.com/2010/01/17/redrado-cobos-y-el-regreso-de-los-endeudadores-y-el-estado-bobo/

Unknown dijo...

Bueno.... Por Horacio Verbitsky- que se puede leer???

Anónimo dijo...

Preguntenle a Amalita Fortabat sobre Redrado...
No se engañen, el tipo es impresentable...

Anónimo dijo...

Juicio politico ya, hacer valer la Constitucion ya, pero a TODOS los actores de este tremebundo circo, TODOS deberian decir la verdad bajo juramento, al unico soberano, al Pueblo Argentino.

Anónimo dijo...

Adhiero la mocion, JUICIO POLITICO YA, BASTA de MENTIRNOS! Nos estan perjudicando eternamente. Nos volvemos viejos y enfermos de tanto esperar un gesto de lealtad al PUEBLO ARGENTINO. Se burlan de todo, de nosotros, de la ley, de nuestros hijos. Los elegimos para gobernar con decencia y con responsabilidad y todo esto que nos han dado es pan y circo mientras se deboran a la Nacion Argentina.

Anónimo dijo...

ARGENTINOS! debemos tener mucho cuidado a quien votamos! Deberiamos pedirles, un CV bien claro, de todas sus acciones, y procederes.A cada uno de los que se postula. Acaso ellos y otras empresas , no nos piden a nosotros para todo Cv actualizado, si queremos trabajar.Y ellos hacen y deshacen de nuestras vidas, de nuestra educacion, de nuestra salud, y de nuestros pobres $.
Creo que estamos todos con poca memoria...y eso es cosa muy mala, vamos a caer siempre en la misma trampa por mas "viveza criolla" que sepamos realizar.Nadie en ningun lugar del mundo nos cree, ni nos tienen confianza.Empecemos de una buena vez a ser honestos, respetuosos, y exigentes.Asi cumpliendo podremos salir adelante
Marta

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en los dos anteriores comentarios.La Constitucion es una GUIA. Pero me pregunto y les pregunto...nos gobiernan marcianos? o son argentinos?. Quienes los votaron? quienes estan a su lado?. Creo que debemos mirarnos cada uno , y auto censurarnos, educarnos, .RESPETARNOS!!!!!MAS EDUCACION y MEJOR EDUCACION.MAS VALORES! y exigir en todos los rubros excelencia.MARTA

Anónimo dijo...

Acabo de leer la nota del periodista HV, ilustra y detalla con precision los gastos realizados por Redrado. Cada uno sacara su propias conclusiones,aca las mias: Realmente se verifica, por el concepto de los desembolsos realizados, (esto lo digo yo no HV), este pais esta condenado a vivir de pan y circo. Esto ultimo parafraseando los comentarios anteriores. Robando; asi prepotentes, estos gobiernos, que enarbolan banderas de politicos muertos, estafan a sus gobernados. Asi se llenan la boca estos gobiernos llamados justicialistas no son mas que movimientos, movimientos delictivos. Todo esto es un descontrol, desgobierno y estafa.

Anónimo dijo...

A diferencia de otros paises como Chile o Brasil, quienes respetaron las reglas del juego de la democracia, aprendieron de sus errores y crecieron, Argentina nunca salio de su crisis social. Sabemos que la democracia no es perfecta pero es el mejor de los sistemas y sin embargo,insistimos en destruir todo lo bueno que pudo haber hecho el gobierno anterior y lejos de aprender sobre nuestros errores, los repetimos e insistimos con modelos que no funcionan. El autoritarismo no funciona, funciona el respeto a la ley, funciona el ejercicio de las libertades, funciona la educacion, pero como no conviene que un pueblo piense por si mismo, evolucione, y crezca, todo lo contrario, nos estan negando el primer derecho EDUCARNOS para permitirnos crecer. Es la misma represion y la misma opresion pero con otros formatos. A un pueblo que cada vez mas, solo le dan planes para "no trabajar" y no se le permite acceder al libre pensamiento a traves de la educacion, se lo somete a vivir de esta forma en la que se vive en este pais, vivir para ver el futuro cada vez mas lejos, vivir para ayer.......yendo siempre para atras......que lastima por nosotros, por nuestros hijos, por el futuro de nuestra nacion.... Politicos y gobernantes: ni Dios los va a perdonar, son delincuentes todos, se valieron de la esperanza de quienes los votaron y de las necesidades mas basicas de la gente comun, no tienen perdon!

Anónimo dijo...

Redrado sigue en el poder a traves de los tiempos. Sin dudas Redrado es un excelente tecnico, lastima que ejercer una funcion tan delicada en el mismo tiempo y espacio en que el clan KK esta ejerciendo lo que en teoria es un gobierno que deja sin aliento a quien con la mejor de las voluntades tenga que realizar cualquier funcion. Esta compulsa es politica, como todas las que plantea este gobierno y es sin dudas economica, pero para quien sabe que fines, y en el medio esta en juego nuestro futuro. Este gobierno desprestigia a todos, ya no tiene la minima verguenza ni prurito a la hora de escuchar un NO como respuesta a cualquiera de sus caprichos, de sus mentirosos planes.....desprestigiandonos a todos como nacion, dejandonos mal parados en todas partes, excepto donde a estos dos mas les gusta, en casa de castro y chavez, los pueblos estamos bien lejos de sus formas de pensar, queremos crecer, queremos libertad, queremos educacion, queremos independencia, queremos superarnos, no queremos mas KK.

Anónimo dijo...

verdaderamente lo que se pretende hacer con las reservas y los métodos utilizados demuestran una vez más la falta de respeto hacia las instituciones del país por parte de los K...Esto se cambia participando...no queda otra, a comprometerse y cada uno desde su lugar de hacer ver al pueblo argentino quienes son en realidad los q nos gobiernan y sus oscuros intereses...
RAM

Anónimo dijo...

MR no necesita que lo defiendan, se sabe defender solo. Lo demostro muchas veces. Entiendo que es su carrera profesional e imagen cuanto esta defendiendo, en este tema particular y si realmente es correcta toda su gestion, haganle una auditoria y punto. Si gasto o malgasto el dinero del banco o el de las reservas o lo que sea, estoy seguro que una auditoria realizada por una consultora neutral e independiente, lo demostrara (como tal situacion sera imposible de recrear porque en politica todo depende de todo.....) que la ley entonces determine quien tiene la razon y cuales los pasos a seguir, pero estoy bien seguro que en este pais no se salva NADIE....

Anónimo dijo...

Cuando NK se apodero del gobierno lo hizo con la excusa de juzcar con la Constitucion en mano a todos los actores anteriores, prometieron hacer cumplir la Ley y gobernar bajo la Constitucion Argentina. Pasado largo tiempo de hegemonia KK, incluyendo a su sra, ahora tan impresentable como NK no solo se olvidaron de su promesa de hacer cumplir la ley sino que tratan como basura a cualquier oposicion, si alguien les dice que NO, sistematicamente los kk y sus segundones patotean, insultan, desprestigian, tratando de desgastarlo sin observar que todo cuanto desgastan es a NOSOTROS, LOS CIUDADANOS, NOS TIENEN REPODRIDOS A TODOS, ella tacha los dias hasta 2011, nosotros rogamos para que suceda un milagro: QUE TODO EL PODER DE LA LEY LES CAIGA ENCIMA Y QUEDEN COMO EL MEJOR EJEMPLO DE SOBERANIA DEL PUEBLO ARGENTINO, QUE QUEDEN PRESOS, EN LA CORDILLERA, PICANDO PIEDRAS, a un presidente del BCRA no se lo puede insultar diciendo que es OKUPA, ni a una jueza diciendo que es DELIVERY, parece estar hablando de si misma, necesitan dejar de ser OKUPAS del poder y que la justicia con toda su celeridad DELIVERY los mande presos a trabajar para todos nosotros para que este pais pueda ser un pais serio. Estos pibes ya vendieron TODO, que esta esperando Sarmiento o Redrado o quien sea, que estamos esperando todos nosotros? Con la Constitucion incrustada en la nuca deberian salir a patadas del poder, los OKUPAS son ellos......................! NO LOS QUEREMOS MAS!

Anónimo dijo...

A si? y a quién quieren en el Ejecutivo? Díganme dos nombres potables y conversamos. No vale el traidor de Cobos. Defraudó a su partido de origen y traicionó a Cristina. Un asco de persona. Y redradito...golden boy, andá a trabajar a USA. Tenés la cara de ángel parecida al degenerado de grassi. Gesto perverso. Como su padre Cavallo. Ah Longobardi, Bonelli, Sylvestre...me dan asco.
Y la gente que los sigue y aplaude, que vaya a almorzar hiel al programa de la vieja legrand. Resentida, envalentonada por su larga trayectoria (en la vida) Bah una vieja de mierda. Aguante redradito en el BCRA, total mientras más nos hundimos, Ud. más goza. Y todos los energúmenos que le desean fuerza y valor, se están suicidando con él.
Ay Patria mía.
Alicia, desde Pilar.
Afiliada radical desde 1983 y decepcionada por la ineficiencia y corrupción demostradas en 2001. Viva la Patria sojera. Viva la Patria financiera. Vivan todos los vivos que apoyan a este GRAN VIVO: nos está follando muchachos/as. Verán...verán...
Ah alica-alicate, no cuenta como propuesta de candidato. A ver si nos convertimos en CHile. Vayan a vivir allá...después me cuentan. Ingenuos (????) Falaces.
Ay Patria mía.
Aguante Moreno (Mariano) juaaa

Anónimo dijo...

Apoyar a Redrado en el Central es apoyar la independencia de las instituciones contra el ataque de los que no las respetan.

tamarina dijo...

Una de la primeras medidas de Martin en el bcra fue sacar al gerente de investigaciones económicas para poner a sus amigos de la fundación capital y de la UN de la Plata. luego terminó nombrando a ocho gerentes con sueldos de veinte mil pesos con nulos o escasos antecedentes en tareas de investigación. todo sea por su proyecto político.

Anónimo dijo...

REDRADO SOS UN VALIENTE, AGUANTÁ Y OJALÁ TE QUEDES HASTA TERMINAR TU MANDATO EN SEPTIEMBRE. LA CORPORACIÓN POLÍTICA ES PENOSO SU ACCIONAR Y FALTA DE AYOPO A ALGUIEN QUE MUESTRA INDEPENDENCIA, PRUDENCIA Y EXCELENTE CAPACIDAD. TE ADMIRO POR TU VALENTIA! FUERZA!!!

Anónimo dijo...

ARGENTINOS IGNORANTES REDRADO ES IGUAL QUE ELLOS PIENSA QUE EL BANCO ES DE EL, EL NO DEFIENDE LO TUYO VOS DEFENDES LO TUYO QUE IGNORANTES POR FAVOR!!!!!!!!!!

Marcela dijo...

Quiero contestarle a Alicia de Pilar
que evidentemente vive en un frasco de tomate!!! Alicia !!! dejate de joder!!! ah..vos sos de esas radicales K.... de origen Alfonsinista..... que lamentable!! que no te des cuenta que no queremos mas a los ineptos del alfonsinismo que fueron peores que estos....como siempre nos cagaron... el sr alfonsin con el pacto de Olivos, ahora estos dos: Gerardo Morales y Ernesto Sanz que estan arreglando con Rossi , Pichetto y los K una salida politica a cambio de alguna truchada..., como siempre los Radicales siempre fueron mas de lo mismo, sacando de la lista a Marcelo T. de Alvear que fue un lujo y a R.Balbin que fue otro ejemplo, todo el resto fueron nefastos para el pais. por varios cuerpos me quedo sin dudas con CLETO, por lo menos nos defendio como nadie... del decreto 125.

Ahora si entrando en el tema "reservas", el problema de fondo es institucional e idiologico, con lo primero estamos muy complicados por tres motivos
A) Tenemos el peor congreso de la historia Argentina con dirigentes que carecen de jerarquia , la mayoria estan manejados por K a costa de oscuros manejos.esto tambien alcanza a la oposicion.
B) El enfermizo ejercicio del poder de los K gobernando sin limites ni controles, desvirtuando distintas instituciones de la republica ,caso del Indec , Anses y ahora el Bcra siempre utilizando los DNU a diestra y siniestra y si no logran el resultado deseado hacen alguna truchada. ministros , segundas y terceras lineas de gobierno mediocres como pocas veces se habia visto antes.
C) Un poder judicial maniatado por el poder K con un consejo de la magistratura manejado por gente totalmente parcial que permitieron tener jueces obsecuentes , nombramientos a manos de jueces funcionales a los K.
Todo esto conlleva a tener lamentablemente un estado nacional carente de valores Republicanos y que todos padecemos.

Marcela dijo...

El problema es lo ideologico/Trucho que es grave. ya que Argentina es un pais que no deberia estar manejado por estos ex JP que lo unico que hacen bien es MENTIR muy bien, nos estan haciendo un daño tremendo hemos retrocedido mas de 30 años en temas economicos en temas sociales destruyendo la clase baja y media, destruyendo y manejando deficientemente la salud publica hospitales "desbordados y obsoletos" y si no los invito a pasar por el htal Rivadavia..... que fue no hace mucho, una gloria, nos mienten con el dengue con la gripe A (n1h1) y ademas desviando fondos.
Con la inseguridad lo mismo... haciendo oidos sordos ,sin interesarles nada ya que ellos siempre tienen su custodia que les pagamos entre todos los Argentinos, en politica laboral un desastre, esta aumentando la desocupacion a pasos agigantados y ademas los empleados publicos estan con altisimos sueldos (como nunca en la historia, en terminos del poder adquisitivo)esto soportado por todos los que estamos en la esfera privada...la gran inflacion que esto genera sumado a las cifras truchas del indec,resulta desastroso para la economia, ademas pudieron dibujar para que cierren los numeros gracias al desfalco y robo de Boudou en las AFJP.
En seguridad juridica estan espantando los inversores y el capital de riesgo emigra a otros paises ,destruyendo puestos de trabajo, estan liquidando la industria liviana, mediana y pesada.destruyeron la educacion publica en los tres niveles.El problema de inseguridad tiene origen en hogares en donde los padres y los hijos menores carecen de educacion primaria (sin instruccion)UN HORROR... pareciera que es lo que ellos (los K) mas quieren... para seguir mintiendole a la gente y perpetuarse en el poder....
Estamos siendo arrastrados hacia un total abismo y para colmo nuestros gobernantes miran hacia Venezuela y China como el norte a seguir, Ni siquiera nuestros vecinos que tambien son gobiernos de centro izquierda tuvieron tan nefastas politicas como las de los K.
Queremos vivir, estudiar y trabajar en paz, no queremos gente de la JP de los 70, para que nos gobiernen no queremos mas Moyanos, Morenos ni Delias tampoco queremos seguir mirando para atras ,basta de gente que quiere desvirtuar la historia.queremos un pais libre.
Por favor la proxima vez votemos con grandeza votemos a Carrio y todo su equipo que son un lujo... exijamos dirigentes de primera, de jerarquia que como minimo sean profesionales de prestigio con trayectorias intachables y que por lo menos hablen ingles,que esten a la altura de las circunstancias como siempre lo ha hecho Martin Redrado.
Queremos la independencia de los tres poderes del estado, como lo marca la constitucion nacional.
Basta de estar gobernados por mediocres como : Randazzo, Fernandez ,Scioli ,Boudou,Nilda Garre, De Vido, Diana Conti etc.
basta de populismo y amiguismo barato. basta de diputados y senadores truchos que estan muy lejos de representarnos. Este gobierno, incluidos los tres poderes del estado quedaran en la historia como los mas Truchos de todo "el Bicentenario".

mabela dijo...

Martín Redrado actuó bien, ante el avance avasallador de la Presidenta, porque es el mismo Redrado que siempre fue funcional a lo que le pedían desde el ejecutivo, si esta vez se plantó y dijo que no, es por algo muy grave, por eso le creo.

micaela dijo...

Apoyo totalmente a Martín Redrado, por fin alguien en este país piensa en políticas de Estado a largo plazo y no en una política de pan hoy y hambre mañana, de manotazos de ahogado, de enriquecimiento ilícito, de sacar provecho individual y abusar del poder. Estoy cansada de ver a la señora ostentación y al señor con ademanes dictatoriales. Son nuestros empleados, no los dueños de la Nación, y quieran o no esto es una democracia y hay que respetar las leyes y los tres poderes. Es increíble ver como el poder obnubila a los políticos, por eso es muy bueno que haya técnicos capaces como Redrado que hagan valer su trabajo.

Pablo dijo...

Basta de usar la plata de nuestros hijos

PAblo

irene gaiko dijo...

Queria la verdad pues ahi la tienen Los tejes y manejes de los k ya nos hubieran hundido mas de una vez Prometen ,reparten anuncian obras publicas sacando... no saqueando el dinero del pueblo ...mas inflacion menos fondos en la caja de prevision menos fondos para las provincias y ellos enfundandose de oro a mas no poder ..total que se arregle el que sigue y el pais y el pueblo lo manejan con unos cuantos choripanes y a los ladrones como
D·elia y moyano con unos millones
estan incondicionales Y ahora quien podra ayudarnos? Salvense los buenos diria el chavo Desde el exterior nos miran como diciendo Tienen el gobierno que se merecen Querian la renuncia bueno ahi esta y ahora que les pasa Son como la parrala Que verguenza de gobierno Y este maleducado de jefe de gobierno es de cuarta ANDA A AFEITARTE EL BIGOTE A VER SI ASI SE TE ACLARAN LAS IDEAS ANIMALITO

----------

irene dijo...

que les parecio las explicaciones del presidente del Banco (o ex presidente ) central ? Se le atraganto el cerdito a la sra. Estuvo GENIAL BRAVO MARTIN